Delegados regionales de la SRT se reunieron con el viceministro del Interior en Casa Rosada

El viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, se reunió hoy con los delegados regionales que representan en el interior del país a la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT);  el encuentro tuvo como propósito institucional analizar acciones y programas desarrollados en las distintas provincias argentinas para el fortalecimiento federal del sistema de riesgos del trabajo.

La reunión se realizó en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada y, además de García de Luca, estuvo presente el subsecretario del Interior, Juan Carlos Morán. En representación de la SRT lo hicieron el gerente general, Guillermo Arancibia y el gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales, Fernando Pérez.

El viceministro García De Luca hizo un repaso de estos diez meses de gestión, del vínculo generado con los gobernadores de las provincias en ese tiempo e instó a los delegados a “gestionar para la gente”.

“No perdamos el verdadero sentido de la función que venimos a cumplir, es decir, trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente y para hacer que el Estado sea más eficiente”, resaltó el viceministro.

Los delegados regionales de la SRT llevan adelante en sus provincias las relaciones de cooperación institucional, como así también acciones de asistencia, programas y proyectos que tienen por finalidad incrementar la presencia territorial de la Superintendencia, acercando los servicios ofrecidos por el organismo a los distintos actores del sistema.

2016-10-04T12:35:17+00:00 Lunes 3 octubre , 2016|