La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) convoca al curso Introductorio semipresencial de Valoración de Daño Corporal en el marco de la Ley de Riesgos del Trabajo N°27.348.

El curso propone fijar un criterio homogéneo a la hora de evaluar el daño ocasionado por un accidente laboral y está dirigido a los profesionales médicos de ART y médicos prestadores de servicios de ART.

El programa incluye clases virtuales y presenciales y se divide en tres módulos. El primero sobre Ley de Riesgos del Trabajo y decretos reglamentarios, el segundo está enfocado en la tabla de Evaluación de Incapacidades Laborales Decreto N° 49/14, y el tercero se aboca a la Goniometría. Por cada módulo se prevé una semana de cursada. El comienzo será el 04 de diciembre y finalizará el 20 del mismo mes.

Las clases presenciales tendrán lugar en las dependencias de la facultad de medicina y se dictarán los días jueves de 16 a 20hs.

La inscripción está abierta hasta el 29 de noviembre. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a inscripción-curso@srt.gob.ar. Deberán informar DNI, matrícula vigente, especialidad, dirección de mail y teléfono celular.