Nuevo llamado a concurso público para cubrir cargos médicos en las Comisiones Médicas

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo llama a cubrir cargos médicos a través de la Resolución SRT N° 324/17 publicada hoy, jueves 16 de marzo, en el Boletín Oficial. Este es el segundo llamado que hace el organismo para cubrir cargos médicos en localidades del interior del país y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La medida busca proporcionar a las Comisiones Médicas de una mayor eficacia y rapidez en el tratamiento y resolución de los expedientes de acuerdo a las prescripciones de la normativa vigente. Tiene como objetivo optimizar la atención de los trabajadores.

En correlación con el proceso de reingeniería y modernización de las Comisiones Médicas de todo el país, el llamado es tanto en las Comisiones Médicas Jurisdiccionales (CMJ), como en la Comisión Médica Central (CMC), para cubrir cargos vacantes, incrementar la dotación de médicos e integrar el Listado de Médicos Reemplazantes, según corresponda.

El concurso aspira a cubrir vacantes que corresponden a las jurisdicciones de las provincias de Tucumán, Chaco, La Pampa, San Juan, San Luis, Mendoza (San Rafael), Chubut, en Buenos Aires (Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca y  Paso del Rey) y en la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  incluyendo la CM N° 10 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una de las oficinas de la SRT con mayor cantidad de trámites y gestiones a nivel nacional.

Cabe señalar, que a través de la Resolución SRT N° 324/17 se disponen las bases generales y requisitos excluyentes a cumplir por parte de los postulantes para el desarrollo del proceso concursal referido. La fecha límite para el despacho por correo o la presentación por mesa de entradas de la postulación es de 10 días hábiles desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial.

Es importante recordar que a partir del viernes 7 de abril al miércoles 3 de mayo esta previsto la realización de un curso virtual de capacitación. En tanto que en la tercera semana de mayo esta prevista la evaluación de competencias y la entrevista personal.

Ante cualquier duda o consulta sobre el presente concurso, por favor contactarse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursomedico2017@srt.gob.ar 

2017-03-20T16:26:16+00:00 Jueves 16 marzo , 2017|