Salta se suma al programa de prevención de la SRT

El Superintendente Gustavo Morón y Ministro de Trabajo de la provincia de Salta, Eduardo Costello, firmaron un convenio de cooperación con el objeto de fortalecer el funcionamiento integral del Sistema de Riesgos del Trabajo.

El acuerdo determina diversas acciones para generar más conductas preventivas en los trabajadores de la Provincia, para que en sus lugares de trabajo se cumplan con todas las normativas laborales en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además, hace un fuerte hincapié en la relación empresa y trabajadores para proporcionar ámbitos aptos para la prevención de los riesgos laborales y la determinación de las medidas correctivas a adoptarse.

Al respecto, Gustavo Morón resaltó que “los convenios firmados con las provincias son instrumentos que ayudan a mejorar la prevención y a generar ambientes de trabajo sanos y seguros”.

Esta acción forma parte de los programas de fortalecimiento que impulsa la Superintendencia de Riesgos del Trabajo con todas las Provincias del país, por medio de sus ATL.

2017-03-15T16:12:29+00:00 Miércoles 15 marzo , 2017|