Ya está abierta la pre-inscripción al postgrado sobre “Valoración de Daño Corporal en el Sistema de la Seguridad Social”

Es para capacitar a médicos de las Comisiones Médicas de la SRT, de las ART y peritos judiciales. El objetivo es unificar criterios de evaluación a la hora de analizar un accidente laboral o enfermedad profesional.

En el marco del convenio realizado por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) junto con la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) se encuentra abierta la pre inscripción al postgrado sobre “Valoración  de Daño Corporal en el Sistema de la Seguridad Social” con el propósito de capacitar a médicos de las Comisiones Médicas que dependen del organismo, a los profesionales de las ART y peritos de la Justicia.

El postgrado comenzará a desarrollarse el 7 de abril y finalizará el 16 de diciembre de este año y se abordarán contenidos tanto normativos y de medicina aplicada al daño corporal en el marco del Baremo utilizado por la SRT.  La intención es unificar los criterios de evaluación.

La pre inscripción se podrá realizar a través del sitio al que puede acceder haciendo click aquí hasta el 17/03 y donde además se podrán consultar los requisitos. Los médicos que se desempeñan en el ámbito de las Comisiones Médicas de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo podrán tramitarla a través del siguiente correo: cursopostgradovdc@srt.gob.ar

Este postgrado que forma parte del Programa de Asistencia Técnica y Académica, contará con clases tanto teóricas como prácticas que tendrán lugar en las dependencias de la Facultad de Medicina de la UBA y en las sedes de Comisiones Médicas de la Superintendencia de Riegos del Trabajo correspondiente a la Provincia de residencia del alumno respectivamente.

Cabe destacar que las vacantes son limitadas.

 

2017-03-08T19:27:21+00:00 Miércoles 8 marzo , 2017|