La SRT estuvo presente en la entrega de los Premio Conciencia y Prestigio Seguros

El gerente General de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) participó de la 5° entrega de los Premios Conciencia y de la 13° Edición de los Premios Prestigio Seguros, los cuales reconocieron a aquellas empresas que, por sus acciones corporativas, generan un cambio positivo en el comportamiento de las personas y la comunidad, reconociendo los aportes innovadores y creativos que permiten lograr una sociedad más sustentable.

Más de 100 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector estuvieron presentes en el evento. Las empresas e instituciones concursantes presentaron sus proyectos entre marzo y agosto de este año. Las temáticas giraron en torno a la educación, el cuidado del medio ambiente, el consumo responsable y los derechos de los ciudadanos. Estas iniciativas reflejan el papel que dichas entidades poseen a la hora de generar repercusiones positivas sobre los individuos y la sociedad.

Los proyectos fueron evaluados por un jurado multisectorial compuesto por miembros de organismos oficiales (SRT, Superintendencia de Seguros de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación), universidades nacionales (Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad del Salvador) y asociaciones profesionales (Consejo Publicitario Argentino, Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros).

2016-11-11T18:46:48+00:00 Viernes 4 noviembre , 2016|